FAFI EN MEXICO 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

Carmine Vault mejor conocida como FAFI es la artista de graffiti nacida en Toulouse que el dia de ayer 3 de noviembre de 2010 regreso a México para plasmarnos otra de sus magnificas FAFINETTES en una pared de la calle de San Jerónimo en la Ciudad de México en compañía de Play Nasty Crew y la A. C. Central del Pueblo quien fue el organizador del evento.





FAFI llego mostrándonos una sonrisa ya que sus seguidores estaban esperándola con una gran emoción y así empezaron a montar todo para que ella pudiera comenzar, pero antes no podían faltar los autógrafos y las fotos que se tomo con todos sus seguidores, pudimos observar que es una gran artista pero también una gran persona que nunca perdió la sencillez con sus seguidores.



Y asi comenzó, teniendo ya el boceto en sus manos, empezando por las cabezas de lo que parecían unas calaveras mientras Play Nasty Crew realizaba su pintura con un trazo muy detallado que es algo que los caracteriza  y la Central del Pueblo tapizaban la pared con el fin de fomentar la cultura.


Transcurrido un tiempo llego Busy P. (Pedro Winter) el dueño de uno de los sellos discográficos más importantes “Ed Bangers” a saludar a FAFI quien se emocionó al verlo  pero no estuvo mucho tiempo ya que tenía que prepararse para su presentación en la noche.

Llegando la noche FAFI terminó lo que era una catrina con el estilo que la caracteriza junto con una apuesta calavera y a su alrededor 3 calaveritas realizadas por Play Nasty Crew y como fondo los carteles realizados por  la Central del Pueblo.


Así fue como FAFI nuevamente dejo impresionados a sus seguidores con sus muñecas o como ella les llama FAFINETTES plasmadas en la pared de la Ciudad de Mexico.

0 comentarios:

CONTACTO

one.golden.mind@gmail.com